Falsa la supuesta investigación en mi contra: Eric Cisneros

  • A ver con qué cuento chino salen después; que se investigue: Gobernador

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, desmintió la veracidad de la información divulgada sobre una supuesta investigación de la Procuraduría Fiscal de la Federación a inexistentes cuentas bancarias a su nombre.

El encargado de la política interna de Veracruz manifestó que la publicación carece de seriedad y rigor periodístico, pues refiere cuentas bancarias y acciones que desconoce.

Entrevistado en Palacio de Gobierno, el funcionario estatal consideró que la información además de ser falsa, deja clara la intención de calumniarlo en este momento de campañas electorales.

“En el Gobierno de Veracruz somos respetuosos hasta de los adversarios que utilizan a ciertos medios de comunicación para calumniar a quienes estamos trabajando sin distingo y con respeto de la libertad de expresión y manifestación de las ideas”, dijo Cisneros.

También en conferencia de prensa, sobre ese mismo tema el gobernador Cuitláhuac García Jiménez desmintió la autenticidad de las cuentas que supuestamente congeló la Procuraduría Fiscal de la Federación a su secretario de Gobierno.

A pregunta expresa, sostuvo que la publicación es imprecisa y falsa, pues en revisiones a los datos divulgados, las supuestas cuentas bancarias no existen. “A ver con qué cuento chino salen después; que se investigue”, dijo enfático el jefe de las instituciones de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.