Estructura de activismo político del PRI Veracruz, lista para la batalla electoral

  • La gente le apuesta al PRI, vamos a levantarnos, no nos van a quitar el hábito de ganar: Marlon Ramírez Marín
  • Ustedes son el gran ejército, que, junto con el ejército electoral, sacarán adelante la elección, y a México de la situación en que vivimos: Corintia Cruz
  • Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del CEN, ofrece capacitación y entrega nombramientos a integrantes de la estructura de activismo en el estado.

En el peor momento y complicación que hay en este estado y en el país, seguimos apostando, la gente le apuesta al PRI, sabemos levantarnos, no nos van a quitar el hábito de ganar, expresó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, durante la capacitación presencial y virtual, y entrega de nombramientos a la estructura de activismo político del PRI en la entidad.

Acompañado de Arianna Ángeles Aguirre, secretaria general del CDE, destacó que, a unos días de la batalla más importante en este país, se siente agradecido y reconocido, por el acompañamiento y las visitas de representantes del Comité Ejecutivo Nacional al estado.

“Que una cartera tan importante, como la representada por Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del CEN, venga a verificar de manera personal a nuestra gente que habrá de hacer la activación en las casas, barrios, colonias, en las rancherías, representa para nosotros un compromiso mayor. Bienvenido, que bueno Ricardo que estés aquí, y verifiques que la estructura que se está conformando en el estado es de carne y hueso”, dijo.

Asimismo, luego de recordar los avances que los jóvenes de hace dos décadas realizaron para mejorar las condiciones de vida de la sociedad, señaló que a los jóvenes de hoy les corresponde ayudar para que la agenda 2030, para que los problemas de calentamiento global, medio ambientales, del cuidado del agua, y otros, puedan ser los temas prioridad y no nos regresemos a hablar de derechos humanos, salud o seguridad, porque ya estaban atendidos.

En su intervención, Corintia Cruz Oregón, coordinadora estatal de Activismo Político, agradeció a activistas y coordinadores por su tiempo, su paciencia, y por el trabajo que realizan, en estos tiempos complicados debido a la pandemia, y por sacrificar el tiempo de familia. “Ustedes son el gran ejército, que, junto con el ejército electoral, sacarán adelante la elección, y a su vez a México, de la situación trágica que estamos viviendo.”

Por su parte, la diputada local, Erika Ayala Ríos, reconoció que el activismo es parte fundamental, pues los candidatos no pueden estar en todos los rincones del estado. “Ustedes son la estructura que llevará el mensaje a cada uno de los sectores de Veracruz. Hoy, hay candidatos extraordinarios, hombres que han demostrado en la práctica que son los mejores no solo para ganar una elección, sino para gobernar un municipio y para representarnos en el Congreso de la Unión, gente preparada y con los conocimientos necesarios.”

Además de la capacitación a integrantes de la estructura de activismo en el estado, a cargo de Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del CEN, se entregaron nombramientos a coordinadores municipales, distritales y de zona, en evento realizado en el auditorio Jesús Reyes Heroles en las instalaciones del CDE del PRI estatal.

Estuvieron presentes también, Aníbal González Pedraza, subsecretario de Activismo del CEN del PRI; Mauricio Carlin Castillo, secretario de Operación Política del CDE; Jorge Moreno Salinas, diputado local; integrantes del CDE, dirigentes de comités municipales del PRI, dirigentes y representantes de sectores y organizaciones, militantes y simpatizantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.