Víctor de la Garza toma protesta como candidato del PVEM a la alcaldía de El Higo

  • Le acompaña Javier Herrera Borunda, Delegado Nacional del partido del tucán.

Naranjos, Ver.- Este martes, acompañado del Delegado Nacional del Partido Verde Ecologista de México, Javier Herrera Borunda, así como de la dirigente nacional de dicho partido, Karen Castrejón, Víctor de la Garza Sánchez tomó protesta como candidato del partido verde a la alcaldía de El Higo, en un evento realizado en Naranjos, donde también tomaron protesta los demás aspirantes a las alcaldías del norte del Estado.

Víctor de la Garza, conocido en el municipio por su don de gentes y su trabajo gestor a favor de los habitantes de El Higo, dijo que una vez que inicien las campañas realizará una labor de convencimiento con propuestas e ideas, ajenas a la confrontación y a la división.

VA PVEM POR AGENDA AMBIENTAL

En ese evento,  la Presidenta Nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo aseguró que van por la mayoría en la Cámara de Diputados para hacer realidad las propuestas de contención a la violencia, vales de medicinas, garantía de despensas a madres solteras y la sustentabilidad en el medio ambiente en una agenda legislativa verde  y la agenda integral con los partidos en alianza en el proceso electoral.

La lideresa verde pidió el voto para las candidatas y candidatos a Diputados Federales que representan perfiles con arraigo, preparación, capacidad, calidad humana y que cumplan su palabra, más allá del género.

Castrejón Trujillo, dijo que el Verde mantiene su confianza en la juventud y en las mujeres, “en el Partido Verde sabemos hacer realidad nuestras propuestas de campaña, porque presentamos soluciones a problemas reales que se traducen en legislación vigente para el bienestar común”.

Por su parte, el Delegado del PVEM en Veracruz, Javier Herrera Borunda sostuvo que la nueva fidelidad con el pueblo de Veracruz, ve, entiende y resuelve en el momento y con resultados la problemática social.

La forma de hacer política en el Verde es atender lo que lastima a la sociedad,  por eso están en las boletas del Verde los aspirantes que tiene historias de trabajo y de capacidad para transformar sus comunidades con respuestas en sustentabilidad, inclusión, respeto a la equidad y una mejor calidad de vida en convivencia sana, dijo.

Hizo un llamado a las y los candidatos a las Diputaciones Federales que ya están en campaña y a los aspirantes a las Diputaciones Locales y los cabildos que arrancarán campañas el 4 de mayo para que aterricen propuestas viables y que cumplan su palabra.

Estuvieron presentes, el candidato por el Distrito de Pánuco, Armando Gómez Betancourt; las candidatas por Tantoyuca, María del Carmen Pinete Vargas; Papantla, María Fernanda de Luna Ferral; Martínez de la Torre, Norma Hernández Leyva; Huatusco, Angélica Peña Martínez; Xalapa, Idheana Gómez Ortiz, Coatepec, María Inés Martínez Tecatl y Octavia Ortega Arteaga aspirante plurinominal por la Tercera Circunscripción electoral, quienes recibieron sus nombramientos como candidatos del PVEM.

En la gira de trabajo también entregaron constancias de asignación de candidaturas   como candidatos a las diputaciones locales y planillas municipales de la región del norte, en dos eventos; en Naranjos, Tamiahua y Tuxpan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.