Estructura de Activismo Político del PRI en Veracruz puerto, se fortalece rumbo al 6 de junio: Jonathan Solorzano

  • La militancia tiene un gran compromiso, que es la fuerza de nuestro partido, señala el coordinador de Activismo Político en este municipio.
  • Recorremos calles, colonias, visitamos locales y mercados, nos acercamos a la gente para escuchar y dialogar.

Veracruz, Ver.- Con trabajo a ras de tierra, la estructura de activismo político del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Veracruz, se fortalece y suma cada día más aliados rumbo a la elección del 6 de junio, afirmó, Jonathan Solorzano, coordinador de Activismo Político en este municipio.

El reencuentro con la militancia es todos los días, es por ello que se recorren las calles de la ciudad, locales, mercados, con el objetivo de dialogar con las ciudadanas y ciudadanos, escucharlos, y recuperar su confianza, porque, además, la militancia, es la fuerza del partido, indicó.

Reiteró que el acercamiento con sectores y organizaciones es muy importante, porque están conformados por gente comprometida con su ciudad, su estado y su país, además del compromiso que han tenido durante mucho tiempo con el Revolucionario Institucional.

Jonathan Solorzano enfatizó que, a días de iniciar las campañas locales para presidencias municipales y diputaciones locales, se redoblan los esfuerzos, y se reafirma la estrategia para apoyar a las abanderadas y abanderados del partido en la entidad, así como a los abanderados de la alianza Veracruz Va.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.