Un millón de evangélicos votarán a favor de los candidatos que se pronuncien en contra del aborto

  • La política y los partidos políticos apestan; los políticos están muy alejados de la realidad que viven los ciudadanos; el mismo gobierno está muy distante de lo que viven los ciudadanos en Veracruz en seguridad, aseguró.

Con información de Israel García

Al señalar que en la entidad veracruzana son casi 1 millón de evangélicos en edad de votar, el presidente de la Red Evangélica en Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, dijo que el voto de su agrupación cristiana será para aquellos candidatos pro-vida, es decir, que estén en contra del aborto.

“Nosotros vamos a apoyar a aquellos candidatos que apoyen a la familia natural, es decir a la unión entre un hombre y una mujer. Vamos a promover a esos candidatos, sin importar del partido que sean”.

“Además, añadió, vamos a apoyar a los candidatos que no promuevan el uso de las drogas, a quienes respeten la educación de los hijos; los hijos deben ser educados por sus padres, no por el estado. Vamos a apoyar a los candidatos que respalden a las mujeres; a los candidatos que promuevan leyes para defensa de la mujer, que son violentadas, ultrajadas, golpeadas, violadas”.

Dijo que la Red evangélica hará una campaña en todo el estado, por regiones y zonas, para conocer la postura de las y los candidatos. “Vamos a publicar su curriculum, su manera de pensar y ojalá tengan conocimiento del cargo que van a desempeñar; ojalá tengan un espíritu de servicio a la gente y no de ambición”.

Añadió, que hoy, lamentablemente, para muchos ciudadanos, “apesta”, “la política y los partidos políticos están muy alejados de la realidad que viven los ciudadanos; el mismo gobierno está muy distante de lo que viven los ciudadanos en Veracruz en seguridad, en violencia, en cobro de piso, en secuestros, en feminicidios, por eso nosotros, la Red evangélica, que tiene presencia en más de 150 municipios del estado de Veracruz, vamos a promover a los candidatos que defiendan la vida”.

Guillermo Trujillo Álvarez insistió en que no apoyarán a los candidatos que promuevan el aborto, las drogas y las uniones del mismo sexo, sean del partido que sean, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.