Ofrece Ricardo Ahued trabajo y transparencia

  • Va por MORENA, PT y PVEM por la presidencia municipal de Xalapa

A través de sus redes sociales, poco después de la media noche y en los primeros minutos de este martes, el candidato de MORENA, PT y PVEM a la presidencia municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, informó que “es un honor para mí compartirles, que hoy formalmente inicio mi campaña para ser presidente municipal de Xalapa ¡Con trabajo y transparencia lo vamos a lograr!”.

En su primer día de campaña, a las 10 de la mañana, el empresario y senador con licencia realizará recorridos por la Colonia Olmeca, Calzada Luz del Barrio, Colonia Lomas de Sedeño, Colonia El Naranjal, Predio Xallatlán, Colonia Fredepo, Colonia Los Cedros y Colonia Bosques de las Lomas.

Desde el primer minuto de este cuatro de mayo, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar, como Fabiola Gómez, quien a través de Facebook lo felicitó: “Enhorabuena Señor, para usted, Xalapa y los habitantes que estamos taan necesitados por buenas obras, principalmente en la reparación de las calles de nuestra querida Xalapa”.

A su vez, Mary Becerra lo proyectó ya como gobernador de Veracruz: “En hora buena Sr Ricardo Ahued y espero en Dios en algún momento sea nuestro Gobernador… Bendiciones y siga siendo el ser humano maravilloso que es… Saludosss y un gran abrazo”.

Vicente Solís le hizo patente su respaldo, así como Yoyis Mora, Zaida del Moral o María del Carmen León.

También muchos seguidores hicieron comentarios en contra del partido que lo postula, como Joselyn HC Quiin, quien estudió psicopedagogía en la UPAV: “Muchas bendiciones para usted y espero no se olvide de las madres solteras y estudiantes que necesitamos mucho apoyo en esta época difícil, ya que los actuales gobernantes nos han dejado sin apoyos”.

Otros, le preguntaron a qué suplente dejará y Fabiola Gómez le planteó la urgencia de atender problemas graves que el actual gobierno municipal morenista no ha resuelto:

“Necesitamos gente como usted, humilde y que sabe y conoce las necesidades de lo habitantes de nuestra querida Xalapa”.

– NO más abuso con las grúas.

– NO más abuso en el cobro excesivo de agua.

– NO más abuso del personal de tránsito.

– NO más impuestos sacados de la manga por favor.

– MAS luminarias en nuestras calles.

– NO más calles embudos en las calles céntricas, que lejos de que fluya el tránsito, lo hacen más lento (por ejemplo la zona de Los Berros)

– MAS vigilancia en nuestra ciudad.

– MAYOR Inversión en cámaras de vigilancia.

Mi familia y yo confiamos y estamos con usted.

Y así, cientos de xalapeños le mostraron su respaldo en estos primeros minutos del inicio de campaña, como lo hizo Gustavo Ramírez Rubio, quien escribió: “Total apoyo Lic. Ricardo Ahued, los xalapeños lo conocemos, su gran trabajo, su simpatía, humildad y calidad de persona eso necesita Xalapa y usted es el mejor candidato, además que ya tiene la experiencia e hizo un excelente trabajo en la capital. Estamos con usted”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.