Xalapa necesita un cambio, dice David Velasco en primer acto de campaña rumbo a la presidencia municipal

  • Inaugura la Casa de Campaña en la Avenida 20 de Noviembre número 38

A las 00:01 horas de este martes, el candidato por la Alianza “Veracruz ¡Va!” a la Presidencia Municipal de Xalapa, David Velasco Chedraui, dio inicio a sus esfuerzos para alcanzar la alcaldía con la inauguración de su casa de campaña.

Durante el evento, el candidato señaló que está “convencido” de que la capital veracruzana necesita un cambio y “eso creo que es algo muy importante para los xalapeños. No hay más que darse cuenta cómo estamos ahora y cómo estábamos antes. Creo que hay una gran diferencia”.

Refirió que entre sus compromisos está el incrementar el empleo, que es una de las grandes necesidades que tiene Xalapa; combatir la inseguridad que ha venido creciendo, e impulsar la apertura de nuevos negocios, para que Xalapa sea más productiva.

Asimismo, Velasco Chedraui indicó que buscará que la capital veracruzana se vuelva una ciudad inteligente. “Esto significa digitalizar todos los documentos y todas las operaciones del ayuntamiento, para que la gente no tenga que sufrir para realizar sus trámites y pueda hacerlos simplemente desde una computadora, sin necesidad de salir de casa”, aclaró.

Acompañado del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, y la candidata de la coalición Veracruz Va a la Diputación Local por el Distrito 11, Lilian del Carmen Cerecedo Beaumont, David Velasco expresó su confianza en la experiencia del equipo de campaña y en el trabajo que estarán realizando los tres partidos de la Alianza, PAN, PRI y PRD. Esto es un gran logro que no se había dado y ahora entre todos tenemos la oportunidad de cambiar Xalapa.

Finalmente, el candidato invitó a todas las personas que estén interesadas en sumarse a esta propuesta por el bienestar de la ciudad a acercarse a su casa de campaña, ubicada en la calle 20 de Noviembre número 38, muy cerca de la Avenida Xalapa, en donde se estará atendiendo a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.