Gustavo Moreno Ramos, un talentoso veracruzano, apasionado por servir a Veracruz

  • Así despidió Manuel Huerta Ladrón de Guevara al profesor misanteco, quien falleció este jueves, víctima del COVID-19.
  • Fue Coordinador Estatal de las Becas Benito Juárez y era candidato a diputado local por MORENA.

Durante la tarde de este jueves, mientras era trasladado al puerto de Veracruz para ser internado debido a las complicaciones que tuvo por la enfermedad del COVID-19, el profesor Gustavo Moreno Ramos falleció de un infarto.

“En unidad espiritual, y con profunda tristeza, envío mis condolencias a la familia de mi compañero y amigo Gustavo Moreno Ramos. Un talentoso veracruzano apasionado por servir a Veracruz; en su paso como Coordinador Estatal de las Becas Benito Juárez y en los inicios de este programa desde su trinchera hizo grandes resultados”, escribió en su cuenta de Facebook Manuel Huerta Ladrón de Guevara, el Delegado de los programas del Bienestar en la entidad.

“Siempre sumó al proceso de transformación y se mostró solidario con su gremio, sin dar concesiones a pensamientos conservadores. Descansa en paz, un fuerte abrazo a toda la familia y amigos”, indicó el funcionario federal al referirse a la vida y trayectoria de quien fuera Profesor de Educación Primaria, Licenciado en Educación Primaria egresado de la Escuela Normal Rural Enrique Rodríguez Cano, con Especialidad en Educación por la Escuela Normal Superior Belisario Domínguez.

Gustavo Moreno Ramos fue Coordinador Estatal de las Becas Benito Juárez y actualmente era candidato a diputado local por MORENA.

Priista en sus orígenes, fue diputado federal en la LIV legislatura por el distrito de Misantla; diputado local en la LIX legislatura del Congreso de Veracruz y Vicecoordinador de los diputados de la fracción del PRI y ocupó diversos cargos partidistas y dentro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.