Vamos a refrendar nuestro compromiso con la transformación de Veracruz: Morena

  • Nuestra campaña es cercana la gente: Yair Ademar
  • Por primera vez Morena registró 212 planillas para elecciones municipales, así como 30 candidatos a diputados locales y 20 federales

Veracruz, Ver., 06 de mayo de 2021.- En Veracruz, Morena inició campañas para la elección de diputados locales y presidencias municipales, con mucha fuerza pues contamos con el respaldo de la gente, expresó el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Yair Ademar Domínguez.

Dijo que los candidatos de Morena mantendrán campañas cercanas a la gente, pues el interés del movimiento es seguir apoyando el desarrollo, seguridad y bienestar del pueblo de Veracruz.

“Estamos arrancando campaña con mucha fuerza en Veracruz, somos el partido que mayor aceptación, que mayor preferencia electoral tiene en este momento. Registramos 212 planillas, es la primera vez que Morena registra las 212 candidatas y candidatos a presidencias municipales y por supuesto las 30 diputaciones locales, que estamos convencidos que el próximo de junio con el apoyo de la ciudadanía vamos a hacer historia y vamos a seguir transformando Veracruz” expresó.

Señaló que las y los candidatos de Morena relizarán una campaña cercana a la gente, atendiendo las medidas de higiene debido a la contingencia sanitaria, pero con una campaña “que visite a los ciudadanos a sus hogares y nos permita interactuar con ellos”.

“Tenemos la confianza y la seguridad de que el próximo 6 de junio, los veracruzanos nos brindarán de nuevo este voto de confianza y saldremos victoriosos con la mayoría de diputaciones locales y la mayoría de las presidencias municipales” dijo.

Ademar Domínguez expresó que el principal reto en esta elección no solo para Morena sino para todos los partidos es el abstencionismo, sin embargo hizo un llamado a los ciudadanos para que el 6 de junio salgan a emitir su voto y no permitan que los partidos que actuaron bajo la sombra de la corrupción vuelvan a gobernar el estado.

“Nunca fue secreto que estos partidos PRI, PAN y PRD tenían sus alianzas de facto, sus acuerdos bajo la mesa. Hoy lo único que demuestran con esta coalición es que siempre han estado unidos, que son lo mismo estos tres partidos, se quitan la máscara y se exhiben como lo que verdaderamente son. No nos preocupa esta coalición, Morena va fuerte, va de la mano del pueblo y vamos a ganar el próximo de junio”.

Dijo que los ciudadanos podrán salir a votar con la certeza de que el Instituto Nacional Electoral y el Organismo Público Local Electoral van a contar con las medidas de higiene y prevención en las casillas, para que salgan a emitir su sufragio.

El Secretario de Organización señaló que hoy los veracruzanos pueden tener la certeza de vivir elecciones democráticas, limpias y transparentes, pues ya se acabó la etapa en la que el Estado intervenía con recursos económicos a favor de un partido, “eso ya quedó atrás, eso fue con los Gobiernos neoliberales, hoy se vive un piso parejo para todas las candidatas y candidatos y el próximo 6 de junio los ciudadanos saldrán a votar por la mejor opción que sin duda será Morena”.

Finalmente dijo que a tres años de distancia de que Morena ganó una elección histórica en la vida del país, aún |es muy poco tiempo para lograr que la transformación y la esperanza lleguen a todos los rincones de Veracruz, “es por ello que el próximo 6 de junio tenemos que refrendar la confianza a este proyecto de transformación para que entre todas y todos sigamos transformando Veracruz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.