Ex regidores porteños anuncian desbandada priista por candidatura de Yunes Márquez; apoyarán a Ricardo Exsome

Agencia Espejo del poder

Ex regidores priistas del puerto de Veracruz, entre ellos Ismael Reyes Lara y Juan Alberto Salas Muñoz, anunciaron que no apoyarán a la coalición PRI-PAN-PRD en este proceso electoral municipal y que se sumarán al proyecto de Ricardo Exsome Zapata, candidato de la alianza Morena-PVEM-PT a la alcaldía porteña.

“Las siglas del PRI están en esa coalición, pero los priistas de verdad no lo están; le pedimos a la ciudadanía que reflexione su voto por el bien de los veracruzanos, que analicen si a nuestra ciudad le conviene que siga la mentira, la corrupción, o que como sociedad la erradiquemos de Veracruz, es por eso que hoy levantamos la voz, porque nos da tristeza que nuestro partido no hizo un acuerdo o coalición, sino una sumisión a otro partido”, subrayó.

El ex regidor porteño comentó que aproximadamente unos mil priistas se sumarán al proyecto de Ricardo Exsome en total rechazo a la candidatura de Yunes Márquez, quien durante tantos años criticó, difamó y persiguió a los militantes priistas.

Por su parte Juan Alberto Salas Muñoz, quien fungiera como regidor en la administración municipal de la ex alcaldesa Carolina Gudiño Corro, actual candidata del PRI-PAN-PRD a diputada, señaló que es lamentable que no existiera la voluntad política para respetar al Partido Revolucionario Institucional.

“Vemos con tristeza como se abocan y se van a rendirle pleitesía por no decir que se van de rodillas con el partido Acción Nacional que por tantos años hemos luchado contra él, y lo peor es que nos quieren venir a imponer ahora al hermano. No queremos una monarquía, esto ya se volvió en un negocio de la familia Yunes Márquez”.

“Nosotros hacemos público que nos sumamos y respaldamos al hombre que creemos va a rescatar Veracruz como lo es Ricardo Exsome”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.