Ofrece Fiscalía 250 mil pesos a quien proporcione información para detener al asesino de Montserrat

En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la Fiscalía General del Estado de Veracruz que preside Verónica Hernández Giadáns informó que se publicó en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz el acuerdo 04/2021 por el cual se ofrece recompensa de 250 mil pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil que coadyuve a la localización, detención o aprehensión de Marlon “N” por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de Montserrat “N”.

El organismo autónomo reiteró que se mantienen las acciones de investigación e inteligencia de manera permanente para su detención, luego de que el pasado 17 de abril Marlon “N” agrediera a Monserrat “N”, causándole heridas de gravedad que le provocaron la muerte.

También informó que un Juez con residencia en Veracruz dictó la vinculación a proceso de Alberto “N” por los delitos de ultrajes a la autoridad y contra la salud, y le reafirmó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años que lo mantendrá internado en el reclusorio regional.

Ante los representantes de las fuerzas de seguridad y procuración de justicia, la Fiscalía comunicó las diligencias llevadas a cabo para el cumplimiento de órdenes de aprehensión, detenciones en flagrancia y la localización de personas que se encontraban en reportadas como desaparecidas.

También se explicó a detalle el avance que guardan diversas Carpetas de Investigación por hechos delictivos ocurridos en fechas recientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.