Enríquez Ambell, Vocal Ejecutivo de SERVER

  • SERVER en pie de lucha

Los integrantes de la Sociedad Estatal de Recuperación Veracruzana asistentes a sesión convocada para este miércoles 12 de mayo, eligieron por unanimidad como Vocal Ejecutivo de SERVER a José Luis Enríquez Ambell, en sustitución del fundador de esta asociación civil, el inolvidable amigo e incansable luchador social, Hugo Vega Morales, recién fallecido.

Se acordó continuar con todas las actividades programadas, incluidas reuniones y diálogos con partidos políticos y candidatos a cargos de elección popular, así como con servidores públicos para plantearles propuestas de beneficio colectivo. Igualmente SERVER proseguirá denunciando acciones que dañen o perjudiquen a la sociedad en general y mantendrá su postura plural, incluyente, al margen de siglas partidistas e ideologías.

SERVER cuenta con representantes en la mayoría de los 212 municipios veracruzanos.

En la sesión de este miércoles se rindió un sentido homenaje póstumo a Hugo Vega Morales, amigo entrañable no sólo de los integrantes de ACOVER sino de infinidad de veracruzanos que lamentaron la partida de este líder que encabezó numerosos movimientos sociales  y causas justas desde el siglo pasado y que estuvo en pie de lucha incluso días y horas antes de su sensible deceso.

En recuerdo y honor de Hugo Vega Morales, SERVER se renueva y refrenda su misión de servicio por el bienestar de los más desposeídos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.