Ofrecemos política para resolver: Javier Herrera

El Delegado Nacional del Partido Verde, Javier Herrera Borunda aseguró las y los candidatos a cargos de elección popular ofrecen una política cercana a la gente y de resultados.

Al respaldar a las y los candidatos a las alcaldías de Manlio Fabio Altamirano, Soledad de Doblado, Paso del Mucho, Medellín de Bravo, Boca del Río, Comapa, Tlalixcoyan y Alvarado, así como a las aspirantes a la Diputación Federal de Veracruz y las locales de Boca del Río y de Huatusco, dijo que la alianza del Verde es con la sociedad para construir una familia con propuestas de buenos gobiernos y legisladores que respalden a los que perdieron su empleo, a las madres solteras, a enfermos y la protección del medio ambiente.

Dejemos de ser servidores del poder, regresemos a la buena política. Hagamos política con el corazón, política leal, política fiel, la que es cercana a las personas, la que resuelva, la que da resultados, señaló.

Por su parte, el Dirigente Estatal, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez aseguró que el Verde transita a la renovación de la política con postulaciones propias en municipios y distritos locales y federales, pero también con una gran aportación en las demarcaciones en las que coincidieron con MORENA y el PT en la Coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz.

Recibieron el respaldo las candidatas de Boca del Río, Magaly Hernández; Tlalixcoyan, Lucero Acosta; Alvarado, Lizeete Álvarez; Manlio Fabio Altamirano, Marcial Ríos; Soledad de Doblado, Arantxa Zamitiz; Paso del Macho, Blanca Estela Hernández; Medellín de Bravo, Marcos Isleño; Comapa, Leonel Paredes y las candidatas a la Diputación Local de Boca del Río, Lupita Tapia de Boca del Río;  Rosa Elena Sampieri del Distrito 18 de Huatusco Federal, Luz del Carmen Baxzin por el Distrito 12 y el distrito 13 Angélica Peña Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.