Más seguridad y mejores servicios públicos para xalapeños: Velasco Chedraui

“Seré un alcalde cercano a la gente y atento a sus necesidades”, indica al recorrer la colonia Francisco I. Madero”.

Xalapa, Ver., 18 de mayo de 2021.- David Velasco Chedraui, candidato a la presidencia municipal de Xalapa por la alianza “Veracruz Va”, caminó este martes por las calles Bolivia, Encino y Las Hayas, en la colonia Francisco I. Madero, en donde escuchó las necesidades de la gente en materia de servicios públicos y seguridad. 

Vecinos de esta zona, colindante con la colonia Reforma, le comentaron a David Velasco Chedraui que se han tenido que organizar para instalar grupos de WhatsApp y cámaras de videovigilancia, ante los diversos hechos delictivos que se han presentado y ante la ausencia de la policía municipal.

El candidato aliancista reconoció esta iniciativa ciudadana y comentó que durante su gobierno implementará el programa Grupo Por la Seguridad (GPS) conformado por las y los ciudadanos con el fin de apoyar las labores de vigilancia en su calle.

Además, creará una Contraloría Social en materia de seguridad pública conformada por ciudadanas y ciudadanos que vigilen el actuar de los elementos policiacos. Junto a esto, dijo que atenderá las afectaciones que existen en calles y avenidas, cuyas losas dañadas afectan la movilidad, como sucede en la calle Magnolia, en esta zona.

David Velasco Chedraui escuchó las necesidades de la zona, como la mejora en los servicios de alumbrado público, recolección de residuos sólidos y sobre todo de mayores rondines policiacos para detener la ola de inseguridad que azota a toda la ciudad.

“Estos recorridos son muy importantes; no es lo mismo cuando te lo informan que cuando los vives con ellos en sus casas, en su calle; la gente necesita autoridades cercanas, atentas a las necesidades de las y los xalapeños”, aseguró el candidato.

David Velasco Chedraui dijo que tal y como ya lo hizo cuando fue alcalde de la capital, se mantendrá cercano a la gente, trabajando sábados y domingos, atendiendo todas las demandas de las y los capitalinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.