México Libre se suma a la alianza Va por México en Xalapa

  • Elsa Estela Gutiérrez Guzmán se reunió con los candidatos David Velasco Chedraui y Américo Zúñiga Martínez, para expresarles su apoyo.

Después de reunirse con los candidatos a la presidencia municipal, David Velasco Chedraui, y a la diputación federal por Xalapa Urbano, Américo Zúñiga Martínez, la coordinadora distrital de México Libre, Elsa Estela Gutiérrez Guzmán, señaló que la agrupación política de la que forma parte estará respaldando a la alianza “Va por México”, ya que “definitivamente es la mejor opción para Xalapa”, por lo que unidos trabajarán para hacer que las cosas cambien.

“Queremos que todas las personas que se afiliaron con nosotros se sumen a la alianza y que participen de esta acción tan importante, dadas las circunstancias que estamos viviendo en el país y en la ciudad. Además, nuestro trabajo consiste en hacer conciencia entre la ciudadanía que no ha decidido su voto, para apoyar y trabajar para el voto útil, que en este caso es el de la coalición PAN-PRI-PRD”.

Gutiérrez Guzmán consideró que los gobiernos morenistas están haciendo las cosas muy mal, “recientemente golpearon a compañeros maestros, y esto creo que sólo va a ir de menos a más. Por ello, queremos sumarnos a la alianza, porque si nos unimos todos podemos sacar del poder a este gobierno deficiente”.

Parafraseando a Margarita Zavala, aseguró que México necesita una oposición unida y fuerte. “Eso es lo que somos y vamos a trabajar lo que resta de campaña para concientizar a la gente de lo que pasará si no acude a las urnas a votar por los candidatos de la alianza “Va por México”, porque es muy fácil quejarse y no participar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.