Se compromete Tato Vega a impulsar apoyos fiscales al sector empresarial

• El bienestar de las familias del distrito de Xalapa Rural empezará con incentivos fiscales a empresarios para garantizar la creación de empleos bien remunerados

La reactivación económica en el país debe comenzar con empleos bien remunerados para que las familias tengas asegurado el sustento, por lo que desde el Congreso de la Unión impulsaremos un paquete de incentivos fiscales para los empresarios que se comprometan a generar fuentes laborales con las prestaciones marcadas en la ley.

Así lo aseguró Eduardo Vega Yunes, candidato de Fuerza por México a la diputación federal por el distrito de Xalapa Rural, quien dijo que éste esquema también beneficiaría a los jóvenes que actualmente reciben una beca por parte del gobierno, pues se propondrán mecanismos para que los estudiantes innovadores puedan potenciar su talento e insertarlos en el sector productivo.

Al reunirse con representantes del sector empresarial de Xalapa y la región, Vega Yunes quien reconoció que el acompañamiento a la iniciativa privada durante esta crisis ocasionada por la pandemia de Covid-19 no ha sido suficiente para revertir la situación, por lo que desde la Cámara de Diputados habrá un enfoque prioritario a la mejora de la economía regional.

En este sentido, Tato Vega adelantó que como representante popular, también impulsará que en Veracruz se apliquen tarifas eléctricas preferenciales, como ya se hizo en Tabasco, Iniciativa que beneficiaría principalmente a los habitantes de los municipios costeros de la entidad, donde las temperaturas son más elevadas y se pagan cantidades exorbitantes por el fluido eléctrico.

“No es una fórmula mágica, es la ruta que debemos impulsar para garantizar el bienestar de las familias. Creemos firmemente que el bienestar de las familias del distrito de Xalapa Rural empezará con incentivos fiscales a empresarios para garantizar la creación de empleos bien remunerados”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.