Alianza histórica recuperará Xalapa el 6 de junio: Velasco Chedraui

Con la fuerza de miles de ciudadanos y la voluntad decidida de militantes del PAN, PRI y PRD que han conformado esta alianza histórica recuperaremos Xalapa del abandono y de la desatención de un gobierno que no ha estado a la altura de las y los xalapeños, así lo aseguró David Velasco Chedraui, candidato de “Veracruz Va”.

Durante un encuentro con militantes del Partido Acción Nacional y su dirigente estatal, Joaquín Guzmán Avilés, David Velasco Chedraui reconoció la importancia de este partido histórico en la consolidación democrática de nuestro país y dijo que su participación será muy importante para obtener el triunfo el próximo 6 de junio y para gobernar dignamente la capital de los veracruzanos.

“Esta alianza es muy importante y es histórica, porque nos hemos unido hombres y mujeres de diversas fuerzas políticas e ideologías con un mismo objetivo, recuperar Xalapa de las manos de la ineficiencia, la improvisación y las ocurrencias. Hoy, juntos, vamos a gobernar con eficacia y con resultados”, asentó.

David Velasco Chedraui comentó que la alianza “Veracruz Va” está más fuerte que nunca y con gran ímpetu se prepara para ganar en las urnas el próximo 6 de junio. “Juntos, unidos, aliados, vamos decididos a recuperar Xalapa”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.