Mi gobierno será un motor de la economía: Ricardo Ahued

1-31-vpgm5
1-31-medidas-preventivas
11-30-importancia-de-los-debates
16-31-proceso-sin-discriminacion
16-31-promocion-del-voto

  • La atención en el Ayuntamiento será cordial y amable, sin distingos.

El candidato a la alcaldía Ricardo Ahued Bardahuil reiteró su compromiso de transformar Xalapa de la mano de todos los sectores sociales, empresarios y empresarias, profesionistas, trabajadores y trabajadoras, jóvenes, personas de la tercera edad, “pues sólo sumando esfuerzos tendremos la ciudad que queremos”.

Durante el encuentro con comerciantes, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” dio su palabra de que al llegar al cargo dará las facilidades para la inversión y agilizará los trámites administrativos con apego a la normatividad.

Agregó que actualizará el organigrama administrativo del ayuntamiento para ser más eficientes, “además pediré a todos mis colaboradores y a todo el personal del Ayuntamiento en general, un trato amable, de respeto y atención para xalapeñas y xalapeños”.

Ricardo Ahued reconoció que uno de los problemas con el que más frecuentemente se encuentra en sus recorridos, es la falta de empleo y el deterioro de la economía de las familias xalapeñas. Por ello, aseguró que “desde el Ayuntamiento trabajaremos para generar las oportunidades que nos demanda la gente”.

Finalmente, los comerciantes pidieron a Ricardo Ahued que como alcalde apoye al comercio local y se les incluya en el padrón de prestadores de servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.