Invita Museo Teodoro Cano a disfrutar de títeres y cuentos

Arminda Vazquez

El Museo Teodoro Cano invita a disfrutar de manera virtual de un espectáculo de títeres y uno de cuentacuentos, dos eventos dedicados al público infantil que enriquecen la imaginación y el gusto por la lectura. Las actividades se transmitirán a través de la página de Facebook @MuseoTeodoroCano, el 23 y 29 de mayo.

Arminda Vázquez presentará el domingo 23 de mayo, a las 17:00 horas, el espectáculo Variedades infantiles, función de títeres elaborados con técnicas mixtas. Arminda Vázquez Moreno es directora y cofundadora de la compañía teatral veracruzana Dragón Rojo, agrupación que ha realizado más de 15 puestas en escena desde su creación, en 1987.

El sábado 29 de mayo, a las 18:00 horas, el artista multidisciplinario Honorio Robledo y la cantautora y artista textil Flora de Chazal ofrecerán la función Cantares y Contares. Cantos y Cuentos del Sotavento, presentación que combina la música tradicional y la narración oral.

El IVEC reitera la invitación a disfrutar de estos espectáculos familiares, que se transmitirán los próximos 23 y 29 de mayo a través de la página de Facebook @MuseoTeodoroCano, a las 17:00 y 18:00 horas, respectivamente.

Consulta la programación completa del IVEC en la página www.ivec.gob.mx.

#UsaCubrebocas

Honorio Robledo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.