“Vengo a enderezar entuertos”, afirma AMLO en gira por el norte de Veracruz

Agencia SPI Veracruz

Veracruz, Ver.- “Vengo a enderezar entuertos”, aseguró, en Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Parafraseando a Miguel de Cervantes Saavedra en El Quijote, el Ejecutivo aseguró que llegó a Veracruz a resolver “entuertos” relacionados con una importante vía de comunicación.

Desde Casitas, en el norte de la entidad, el presidente explicó que llegó a la entidad para acabar con un conflicto por la construcción de la autopista Veracruz-Poza Rica.

El mandatario expuso que que se encuentran parados dos kilómetros de obra debido a que habitantes de la zona se oponen ante riesgo de supuestas inundaciones.

“Y por esos dos kilómetros no podemos transitar desde Veracruz hasta Tampico, ya está terminada la mayor parte de la autopista, en los dos kilómetros hay un conflicto”, expuso.

Y entonces, desde Costa Esmeralda, una zona de atractivos naturales, parafraseó a El Quijote y aseguró que viene a enderezar entuertos.

“Como diría Cervantes en El Quijote vengo a enderezar entuertos, a hablar con la gente porque no quieren que pase la autopista (…) Y nos vamos a entender”, expresó a un par de semanas de las elecciones locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.