Gobierno morenista olvidó colonias de Xalapa; “las rescataremos”: Velasco Chedraui

El candidato de la coalición “Xalapa Va”, David Velasco Chedraui, caminó orgulloso por la calle que lleva el nombre de su abuelo, don Antonio Chedraui Caram, una avenida que se ha convertido en importante arteria que comunica a miles de xalapeños de colonias y congregaciones.

En la colonia Constituyentes el candidato a la presidencia municipal de Xalapa fue testigo de los vestigios de la pandemia del COVID-19 y de la ineficiencia del gobierno municipal morenista. Una buena parte de su comercio cerrado, desempleo y la fragilidad ante las lluvias, así como el deterioro de la infraestructura urbana por la falta de mantenimiento.

Los vecinos reconocen a David Velasco Chedraui, lo saludan y le reiteran su confianza. El candidato de la coalición PRI, PAN y PRD escucha mientras observa la falta de servicios públicos. “No habrá más candidatos de afuera, sin experiencias, que cuando el termine el gobierno se irán y aquí dejarán los problemas que provocaron o no supieron resolver”.

Rubén Jaramillo, Veracruz y Niños Héroes

Lo que hace 30 años eran caminos y veredas que serpenteaban en medio de cerros despoblados, hoy se ha convertido en un amplio sector comercial y económico de la ciudad; sin embargo, los riesgos por los deslaves y la dificultad de introducir servicios en una intrincada orografía permanecen.

Como lo hizo hace diez años como alcalde de la ciudad, hoy el candidato de la coalición “Veracruz V”, David Velasco Chedraui, volvió a recorrer a pie las calles de las colonias Rubén Jaramillo, Veracruz, Niños Héroes y campamento 24 de junio, donde se reencontró con vecinos y fundadores de estos asentamientos.

Las necesidades han crecido junto con la población: drenaje, muros de contención para evitar deslaves, acceso, luminarias y seguridad. Es la Xalapa a la que ningún otro candidato visita, la que parece no tener fin y que ahora forma parte de los compromisos adquiridos por el abanderado de la coalición PRI, PAN y PRD. “Juntos vamos a rescatar la Xalapa que el gobierno morenista ha olvidado”, indicó el abanderado aliancista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.