Morena va ahora por Paty Lobeira Rodríguez

Los maestros David Agustín Jiménez Rojas y Gabriel Onésimo Zúñiga Obando, representantes de Morena ante los organismos públicos electorales, presentaron una denuncia ante el OPLEV por actos anticipados de campaña y promoción personalizada en contra de Miguel Ángel Yunes Márquez y Patricia Lobeira Rodríguez.

Los representantes de morena ante el INE y el OPLEV, aseguraron “el trabajo de las representaciones de Morena no se detiene y no quitaremos el dedo del renglón, seguiremos denunciando y señalando todas las arbitrariedades que ocurran durante la jornada electoral”.

El maestro David Agustín Jiménez Rojas representante propietario de morena ante el OPLEV señaló el notorio rebase de los gastos de campaña del extinto candidato a la alcaldía Yunes Márquez y ahora la de su esposa Patricia Lobeira Rodríguez a la que pretende imponer.

“Morena no se dará por vencido, tenemos un compromiso con los veracruzanos y defenderemos su voto y el proceso electoral para que éste sea transparente y fiable por Veracruz, Vamos por Miguel Ángel Yunes Márquez y también por Patricia Lobeira.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.