Promoveremos la eliminación de retenes de Tránsito en Veracruz: Fernando Arteaga

• El candidato a diputado local por el Distrito 14 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, lamentó que los porteños sean víctimas de los agentes de vialidad por los operativos que implementan.

• Gestionará también mayor presupuesto para obras de reencarpetamiento ante la grave problemática de baches en la ciudad de Veracruz.

Veracruz, Ver.- Es lamentable que los porteños, cuando salen a las calles en sus vehículos, tengan el temor de ser asaltados o por un agente de Tránsito o por un delincuente, acusó el candidato a diputado local de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Fernando Arteaga Aponte, al referirse a la inconformidad de la ciudadanía respecto a los operativos de Tránsito y Vialidad.

Tras recorrer las calles de la colonia Formando Hogar y escuchar las peticiones e inquietudes de taxistas de Veracruz, Arteaga afirmó que desde el Congreso promoverá evitar más bandidaje a través de los retenes que implementan los elementos de vialidad.

Explicó que como ciudadano se ha visto afectado por estos operativos, ya que en una ocasión fue infraccionado sin siquiera haber arrancado su vehículo ni cometido una falta vial.

El candidato de la alianza Moren-PVEM-PT, exhortó a los agentes de Tránsito municipal a actuar con ética y profesionalismo en su labor; asimismo, invitó al alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, a realizar capacitaciones del personal en conjunto con elementos de seguridad, Marina, Ejército y Fuerza Civil.

“Los veracruzanos están cansados de tanto robo, están cansados de la monarquía que quiere imperar en la ciudad y no lo vamos a permitir; vamos a trabajar para que la ciudadanía se sienta feliz de este cambio”, aseveró el abanderado morenista.

Gestionaré mayor presupuesto para obras de reencarpetamiento.

En otro tema, Fernando Arteaga comentó que en su caminar en busca del voto se ha encontrado con la queja constante de los taxistas, que es la gran cantidad de baches que existen en la ciudad.

“Se quejan de que ellos circulan todo el día y todas las noches y sus unidades resultan gravemente afectadas por la enorme cantidad de baches que prevalecen en la ciudad”, detalló.

Ante ello se comprometió a gestionar recursos para que el futuro alcalde de Veracruz pueda realizar obras de reencarpetamiento en las calles más afectadas de las colonias y fraccionamientos de la ciudad de Veracruz.

Añadió finalmente que se buscará priorizar avenidas principales y de mayor circulación como Cuauhtémoc, Allende, Circunvalación, Revillagigedo, Pino Suárez y Díaz Mirón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.