Se suman organizaciones sociales a Raúl Arias

  • Soberanía Revolucionaria Magisterial con más de 2 mil agremiados apoyan a Arias Lovillo porque tiene los mejores proyectos y representa un verdadero cambio
  • Conocemos a los dos candidatos que ya fueron alcaldes y no hicieron nada: Eduardo Chávez

La red Soberanía Revolucionaria Magisterial (SRM) que aglutina diversas organizaciones dio a conocer que dará su apoyo al candidato a la alcaldía de Xalapa por Movimiento Ciudadano (MC), Raúl Arias Lovillo, debido a que representa el cambio verdadero y tiene los mejores proyectos.

Esta mañana, integrantes de SRM integrada por la Confederación de Hombres Organizados por México, Colonias de Xalapa, Colonias Urbanas, CTM, sector magisterial, entre otras, que aglutinan a más de 2 mil personas, anunciaron que se adhieren a la campaña electoral del ex rector de la Universidad Veracruzana (UV), Raúl Arias.

El director general de Soberanía Revolucionaria Magisterial, Eduardo Chávez Huesca, explicó que darán su voto a Raúl Arias, porque es una persona que ha trabajado toda su vida, por ser un hombre de la cultura del esfuerzo como todos ellos y por no ser un político que se la vive en cargos públicos sin dar resultados.

“Yo soy xalapeño real, conocemos la trayectoria de casi todos los candidatos y conozco a los dos candidatos que ya fueron alcalde y con todo respeto, lo que hicieron (durante su gobierno) fue nada, lo mismo que el actual (alcalde) que se la pasan con los mismos baches en las calles”, señaló.

Eduardo Chávez afirmó que los xalapeños quieren un verdadero cambio y ese cambio lo representa Raúl Arias, ya que tiene los mejores proyectos.

“Queremos que haya seguridad en Xalapa, no hay un buen sistema de recolección de basura, las calles están destrozadas, este alcalde (actual de Xalapa) que tenemos es un sinvergüenza”, lamentó.

Soberanía Revolucionaria Magisterial la integran más de 2 mil personas de la ciudad de Xalapa, distribuidos en seis organizaciones sociales y, a nivel estatal la integran un total de 20 agrupaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.