Con participación ciudadana, abatiremos rezagos: Ricardo Ahued

Los malos manejos en la administración pública perjudican a la gente y genera desconfianza en los servidores públicos, expresó el candidato a la alcaldía de Xalapa, Ricardo Ahued, durante su recorrido por colonias de esta ciudad capital.

Ahued Bardahuil agradeció el que la gente lo siga recibiendo en sus hogares y se acerque con esperanza, afecto “y lo más importante, con la confianza de que podemos atenderlos y servirles desde el Ayuntamiento de Xalapa”.

Comentó también que en cada punto de su recorrido, xalapeñas y xalapeños le hacen patente la necesidad de un gobierno responsable, de puertas abiertas y cercano a la gente.

“Xalapa no puede ser botín de nadie. Las demandas de obra pública son muchas y sólo sumando esfuerzos y con la participación ciudadana, con trabajo y transparencia abatiremos los rezagos”, insistió el abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Ante vecinos de las colonias Rafael Hernández Ochoa, Niños Héroes, Framboyanes, Veracruz y Manantiales, Ricardo Ahued reiteró que pidió licencia en el Senado para trabajar por Xalapa y su gente, con responsabilidad, eficiencia y transparencia.

“Por eso sigo caminando las calles y recibiendo sus exigencias. No estoy aquí para vacilar sino para responderles y así será desde el primer día de mi administración”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.