Recuperaremos todos los programas de apoyo a las mujeres: Tato Vega

  • No iremos al Congreso de la Unión a “partirles la madre”, como ha ocurrido.

El candidato de Fuerza por México a la diputación federal por el distrito 08 Xalapa Rural, Eduardo Vega Yunes, se comprometió a gestionar el regreso de los programas de apoyo a las mujeres trabajadoras, madres solteras y emprendedoras que fueron eliminados recientemente desde el Poder Legislativo.

Al recorrer las calles de colonias y fraccionamientos de Xalapa, Tato Vega reconoció que los esquemas de ayuda a las mujeres eran fundamentales y de un plumazo les fueron negados, por lo que Fuerza por México buscará que estos programas vuelvan a funcionar y que tengan mejoras en sus reglas de operación.

“Aquí vamos de la mano de las madres trabajadoras, no les quitamos los programas a las mujeres, a las amas de casa, como su diputado federal voy a recuperar esos apoyos, vamos a recuperar las estancias infantiles, nosotros vamos a ir a trabajar por ellas, no iremos al Congreso de la Unión a romperles la madre”, añadió.

Tato Vega se dijo convencido de que el movimiento rosa que representa logrará el triunfo en este distrito, pues los electores conocen su trayectoria y ha caminado con ellos desde hace casi una década.

Expuso que en aras de apoyar a la mujer, también ha planteado como un compromiso de su campaña, combatir la violencia de género y el abuso infantil, por lo que se propondrá endurecer las penas contra los abusadores de mujeres y niños.

Fuerza por México propondrá 100 años de cárcel para violadores y feminicidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.