Con la energía de la juventud veracruzana reconstruiremos la ciudad: Exsome

• Candidato a la alcaldía de Veracruz participa en foro para escuchar las inquietudes de los jóvenes porteños

Veracruz, Ver.- La energía de la juventud veracruzana es la que empuja este proyecto. Con los jóvenes de Veracruz vamos a reconstruir nuestra ciudad, atendiendo sus necesidades, pero sobre todo sus inquietudes y sus recomendaciones, fue el mensaje que brindó el aspirante a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, a los jóvenes que participaron en el Foro Juvenil “Para Reconstruir Veracruz”.

Acompañado de los candidatos a diputados federales, Rosa María Hernández Espejo y Luz Baxzi para los distritos 4 y 12 respectivamente, además de Fernando Arteaga Aponte y Diana Santiago Huesca, candidatos a los distritos XIV y XV, así como a los integrantes de la planilla para formar parte de la alcaldía porteña, los asistentes manifestaron sus preocupaciones sobre diversos temas.

Jóvenes egresados de diferentes licenciaturas de universidades privadas y públicas expresaron sus inquietudes sobre la lucha de la igualdad, salud sexual, equidad y género, empleo, educación, corrupción e infraestructura pública.

Durante su participación, los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular por los partidos Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México exhortaron a los jóvenes a ser parte de la transformación del país, comenzando desde su municipio este próximo seis de junio.

SALDRÉ TRIUNFADOR EL DÍA DE LA ELECCIÓN

El candidato a la presidencia municipal de Veracruz, por la coalición denominada “Juntos Haremos Historia en Veracruz” Ricardo Exsome Zapata, se dijo respetuoso de sus adversarios al mismo cargo de elección popular, sin embargo, hizo énfasis en que saldrá victorioso el próximo seis de junio, día de la elección.

En entrevista, el aspirante a gobernar el municipio más importante del estado, expresó que serán los votantes quienes elijan a la persona que estará al frente de la administración municipal en el periodo 2022-2024.

“Yo respeto a todos los candidatos, pero mi opinión de ellos, más que darla yo, la deberá dar la población el día de la votación, ellos son quienes tienen que elegir, quien va a definir serán los ciudadanos, quienes deberán de elegir quién va a definir, quién realmente les va a cumplir todas las promesas, porque todos ofrecemos prácticamente lo mismo, que estén ciertos quién les va a cumplir”, respondió Exsome Zapata.

RESPALDO DE TRABAJADORES DEL IMSS

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) manifestaron de manera abierta su respaldo al proyecto de “Reconstruir Veracruz”, que encabeza el ingeniero Exsome Zapata.

En encuentro con integrantes de la coalición, conformada por los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), encabezada por Exsome Zapata; José Martín Sosa Nepomuceno, Secretario General del SNTSS Sección IX, manifestó a nombre de los trabajadores sindicalizados que el trabajo que realizan en beneficio de la sociedad va de la mano con el proyecto que encabeza el abanderado de Morena.

A unos días de culminar las campañas electorales, los puntos de diferencia entre la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” contra sus más cercanos contrincantes sigue en aumento.

Debido al hartazgo por el retraso que presenta el municipio de Veracruz en diferentes rubros, ciudadanos del fraccionamiento Sotavento y Mata de Pita hace que más personas le abran las puertas a los integrantes de la planilla para la alcaldía de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.