Desarrollo urbano con respeto al medio ambiente, compromete Ricardo Ahued

• Debemos impulsar políticas públicas que garanticen la preservación de recursos naturales en beneficio de las futuras generaciones.

Xalapa necesita trabajar en coordinación con los municipios metropolitanos para lograr un equilibrio entre desarrollo urbano y el cuidado al medio ambiente, afirmó el candidato de Morena a la presidencia municipal de la capital veracruzana, Ricardo Ahued.

“Necesitamos un plan de desarrollo que permita allegarnos de recursos públicos para que cada municipio dé un paso histórico en el medio ambiente”, apuntó.

Al celebrar un encuentro con un grupo interdisciplinario de ambientalistas, el candidato morenista intercambió ideas sobre desarrollo y medio ambiente.

Ricardo Ahued coincidió con los asistentes en crear políticas públicas en beneficio del medio ambiente.

“De ganar esta elección convocaré a los alcaldes que forman parte de este polígono, los cuales son afectados, a firmar un documento marco de compromisos ambientales; políticas públicas que permitan a cada municipio preservar sus recursos naturales”, aseguró.

Finalmente, Ahued aseguró que el plan metropolitano de medio ambiente garantizará que las siguientes generaciones no padezcan la falta de recursos naturales como resultado del crecimiento urbano desordenado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.