Influencers jarochos con Exsome por un mejor Veracruz

• Apoyarán Colegios de Ingenieros en el mantenimiento al Puerto de Veracruz

• Prioritario atender Centro Histórico; abastecimiento de agua, red pluvial y drenaje sanitario.

Veracruz, Ver.- El candidato a la alcaldía de Veracruz por la coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Exsome Zapata, se reunió con Influencers jarochos, con la finalidad de conocer sus propuestas que tienen como único objetivo trabajar por el bien de Veracruz.

Los jóvenes, que han hecho una trayectoria a través de las diferentes plataformas y redes sociales como YouTube, Tik Tok, Twitter, Instagram, entre otros; de manera individual manifestaron al candidato de Morena para la alcaldía de Veracruz diferentes problemáticas que van desde la salud física, mental y sexual así como su respaldo para la participación en eventos nacionales e internacionales.

“Estaremos trabajando de la mano con ellos, en la casi recta final de la campaña y las manifestaciones de trabajar por un mejor Veracruz van en aumento día a día; es aquí en donde necesitamos la participación de los jóvenes para que den continuidad a la transformación de Veracruz que comenzará el próximo siete de junio”, manifestó Exsome Zapata.

Las candidatas a diputadas federales, por el distrito 4, Rosa María Hernández Espejo y por el distrito 12, Luz Baxzi; además de los candidatos a diputados locales, por el distrito XIV, Fernando Arteaga Aponte y por el distrito XV, Diana Santiago Huesca, así como algunos integrantes de la planilla para conformar el próximo Cabildo porteño, quienes escucharon y aportaron sus puntos de vista a las diferentes propuestas.

Los influencers también solicitaron espacios públicos para músicos, de diferentes géneros y la oportunidad de ser prestadores de servicios al municipio, ya que varios de ellos forman parte de la actividad comercial de la ciudad, fueron presentados a las próximas autoridades municipales y legisladores federales y locales.

COLEGIOS DE INGENIEROS APOYARÁN EN EL MANTENIMIENTO A LA CIUDAD

Por otro lado, al coincidir que el municipio de Veracruz se encuentra en abandono, desde el Centro Histórico pasando por la infraestructura pública; integrantes de los diferentes colegios, ingenieros, arquitectos y valuadores y el abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” para la alcaldía porteña, Ricardo Exsome Zapata, acordaron trabajar de manera conjunta para darle mantenimiento a la ciudad.

“Antes de hacer obras de gran envergadura, tenemos que darle mantenimiento a lo que se nos está cayendo a pedazos, en el caso del centro histórico no sólo fue la falta de mantenimiento, la limpieza de redes de drenaje, sino que se han hecho obras que nos han complicado la vida y aquí cada vez que se hace una nueva calle, parece que se hace un dique, Veracruz se está cayendo a pedazos”.

EMPLEARÁ MANO DE OBRA VERACRUZANA

El aspirante a gobernar el municipio más importante del estado, manifestó que durante su gestión se empleará la mano de obra veracruzana, pues es la que conoce las fortalezas y debilidades de esta ciudad con casi 600 mil habitantes.

“Eso es un compromiso con los veracruzanos, cuando hablaba de que estuviéramos colaborando, no sólo con ver qué nos ofrecen, en principio, sí hay un apoyo para que si hay una capacidad las cosas las hagan los veracruzanos, de primera instancia hay un costo menos elevado y la verdad es que hay una austeridad eficiente y serán tomados en cuenta ustedes”, expresó.

Las propuestas presentadas por el ingeniero Exsome Zapata fueron respaldadas por los candidatos de la misma fórmula Morena, PT y PVEM, la candidata a diputada federal por el distrito 4, Rosa María Hernández Espejo, el candidato a diputado local por distrito XIV, Fernando Arteaga Aponte y la abandera por el distrito XV, Diana Santiago Huesca, quienes lo acompañaron en esta reunión.

EXSOME SIGUE RECORRIENDO EL MUNICIPIO

El abanderado por la coalición integrada por los partidos Morena, PT y PVEM, Ricardo Exsome Zapata, sigue aprovechando los últimos minutos de su campaña proselitista para ganar la alcaldía porteña.

Acompañado de su planilla, Exsome Zapata, visitó la zona de Tejería y la colonia Pocitos y Rivera, en donde además de seguir recogiendo quejas ciudadanas también promueve el voto para sus compañeros de fórmula a los distintos cargos de elección popular que se votarán el próximo seis de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.