“Las mujeres tendrán todo mi apoyo”: Ricardo Ahued 

“La participación de las mujeres en la toma de decisiones es muy valiosa, trabajaremos de su lado a favor de Xalapa”, señaló Ricardo Ahued Bardahuil durante su último evento público de campaña en el “Diálogo con Mujeres por una Xalapa Mejor”.

El candidato a la alcaldía garantizó que las mujeres tendrán un papel preponderante en su gobierno y que implementará políticas públicas y programas para apoyarlas.

“A través del Instituto Municipal de las Mujeres trabajaremos en acciones para garantizar su pleno desarrollo, libre de todo tipo de violencia”.

Dijo además que por medio de los centros comunitarios se efectuarán campañas preventivas de salud y contra la violencia familiar; y se trabajará en la creación de centros de cómputo para la niñez y juventud.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” agradeció a las mujeres, empresarias, profesionistas, jefas de familia, por sumarse a su proyecto de gobierno y apoyarlo en esta campaña; y les aseguró que “como alcalde tendrán un amigo. Los retos son enormes pero trabajaremos sin descanso. No fallaré a su confianza”.

Acompañado de su suplente, Alberto Islas, de la candidata a sindica, Cecilia Coronel, y de Antonio Ballesteros, candidato a regidor, Ricardo Ahued se comprometió a implementar políticas y programas con visión metropolitana. “La capital veracruzana y los municipios de la zona así lo exigen”, comentó.

La doctora Ruth María Rodríguez Pérez tomó la palabra para referirse al candidato: “Desde que lo conocí, hace 25 años en un mostrador, siempre se ha caracterizado por escuchar y atender a la gente. Sabemos de su trabajo, de su liderazgo, su sensibilidad social y honestidad. Puede contar con mi voto y el de mi familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.