Superior®, con edición especial y Veracruz

Agencia SPI Veracruz

  • La cerveza cumple 125 años haciéndole honor a su nombre y festeja un año más como la rubia más querida del sureste mexicano con el lanzamiento de una edición especial y una campaña que enaltece sus orígenes.

Ciudad de México.- Con la imagen del puerto de Veracruz, la cerveza Superior, celebra sus  125 años de legado.

Nacida en 1896 en Orizaba con el estilo y la frescura del sur del país, conmemora su aniversario con una edición limitada en todas sus presentaciones y una original campaña en digital y radio con la que inmortaliza esta fecha tan especial.

Su consistencia espumosa como el mar de Yucatán y Quintana Roo, dorada como los atardeceres de Campeche y Tabasco, emblemática como el puerto de Veracruz y suave como la brisa de las cascadas en Chiapas, son atributos que resaltan a la perfección en su nuevo spot en el que enaltece la manera en la que el sur sabe Superior®.

“Estamos muy emocionados de celebrar este aniversario con todos nuestros consumidores. Festejamos a lo grande con la campaña Superior, 125 años haciéndole honor a su nombre”, comentó Carlos Tamez Boughton, gerente de marcas Superior®, Sol® y Carta Blanca.

Se trata de una edición especial de aniversario que se puede encontrar en puntos de venta y para el spot, se inspiraron en la belleza de cada estado emblemático para la marca.

“Sin duda es un reflejo del amor y legado que esta cerveza muestra en el sur de México”, expresó.

Es una de las marcas de cerveza mejor posicionadas en el sureste de México desde el inicio de la compañía cuando comenzó el auge de la “rubia Superior”.

Por su gran calidad y sabor, Superior® también ha sido galardonada fuera del país con reconocimientos internacionales como El Gran Premio de Paris en el año 1900, el premio Le Monde Selection en Bruselas, Bélgica y fue seleccionada en 1917 como proveedora de la Casa Real Española.

Pocos saben que Superior® es una de las cervezas pioneras de HEINEKEN México, hoy en día, se sigue distinguiendo por su sabor único, orgullosa de su origen, con un legado que continúa creciendo en el sur del país. En su 125 aniversario, rinde un homenaje a los estados y a las tradiciones que le hacen honor a su nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.