Reconoce Américo Zúñiga a quienes fortalecen la democracia

• El candidato invitó a todos los ciudadanos a acudir a las urnas al encuentro con la democracia

Al ejercer su derecho ciudadano al voto, el candidato de la alianza “Va por México” a la Diputación Federal por el Distrito 10 de Xalapa Urbano, Américo Zúñiga Martínez, expresó su reconocimiento a la participación de todos los ciudadanos que organizan esta jornada y a quienes hoy están fortaleciendo la democracia.

Explicó que por el momento ha sido una jornada electoral tranquila, excepto por algunos incidentes de apertura tardía de algunas casillas. “Está transitando la jornada en paz y ya ha habido una gran participación por parte de la población, situación que siempre es positiva y el clima de Xalapa también está ayudando.

Al dirigirse a los ciudadanos que todavía no han acudido a votar porque tienen miedo de contagiarse a las urnas, Zúñiga Martínez les dijo que el voto es seguro, que acudan porque existen todas las medidas y protocolos sanitarios, además de que en Xalapa se vive un clima de tranquilidad y es importante que salgan a votar para seguir construyendo ese ambiente de paz.

“Acudan todos a las urnas y que nadie se quede en su casa este domingo, vayan al encuentro con la democracia. Yo me siento muy contento de participar y estamos seguros de que en esta contienda saldremos adelante”, expresó el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.