OPLE Veracruz concluye con el cómputo y declaración de validez de la elección del Municipio de Coxquihui

vpcm-15-de-jun
como entrar a paginas sin registrarse
Luego de que fuera aprobado por el Consejo General el Acuerdo de Atracción de Cómputos de 11 Consejos Electorales, durante las primeras horas de este lunes, en las instalaciones del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), se iniciaron con los cómputos pendientes para el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

Ante la presencia de las Consejeras y los Consejeros Electorales, la Secretaría Ejecutiva del OPLE Veracruz y las Representaciones de los Partidos Políticos, se llevó a cabo la Sesión Permanente de Cómputo del Municipio de Coxquihui, dando lectura a las actas de escrutinio y cómputo, mismas que se encontraban resguardadas en la bodega del OPLE y que fueron trasladas a las oficinas centrales del Consejo General, por lo que el desarrollo del cómputo se pudo celebrar de manera ordenada y sin interrupciones.

Al concluir esta actividad, el Consejero Presidente, Lic. Alejandro Bonilla Bonilla, publicó en estrados los resultados de la elección municipal y otorgó la Constancia de Mayoría al abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN), C. Juan Pablo Gómez Mendoza, como ganador de la elección para la Presidencia Municipal de Coxquihui, dando certeza y legalidad a este procedimiento.

De esta manera, el OPLE Veracruz garantiza que la elección que la ciudadanía expresó en las urnas será respetada, siguiendo con todas las formalidades que la ley establece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.