¡Muchas gracias, no les voy a fallar!, dice Víctor de la Garza, presidente municipal de El Higo

  • OPLE Veracruz concluye con el cómputo y declaración de validez de la elección del Municipio de El Higo.

El Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE) llevó a cabo el octavo cómputo municipal por atracción correspondiente a El Higo y entregó la Constancia de Mayoría a Víctor Manuel de la Garza Sánchez, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), como ganador de la elección para la Presidencia Municipal de El Higo.

El nuevo munícipe agradeció a sus paisanos el apoyo recibido. “Hoy me hicieron entrega de la constancia de mayoría de votos, muchas gracias a cada uno de ustedes por todo el apoyo que me brindaron, trabajaremos juntos para que nuestro municipio siga creciendo”.

“Muchas gracias por apoyarme para que este sueño se hiciera realidad, mil gracias de corazón no les voy a fallar, llegó la hora de un gobierno de resultados, mi equipo y un servidor estamos listos para trabajar por el verdadero cambio para que nuestro municipio siga creciendo. #ElHigoVeracruz”.

A su vez, a través de un comunicado, el OPLE dejó en claro que “dicha actividad del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021 no registró incidente alguno, por lo que el resultado fue el reflejo de la voluntad ciudadana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.