En un año se reinaugura línea 12 del Metro: AMLO

  • Y anuncia que en 8 meses se inaugura el nuevo aeropuerto

Juan Pablo Armas, Ciudad de México.- “Soy aval para que en un año estemos reinaugurando la línea 12, es mi compromiso”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, al ser cuestionado al respecto por medios informativos. También anunció que dentro de ocho meses se inaugurará el nuevo aeropuerto.

Manifestó que los trabajos para la rehabilitación total de esta vía de comunicación son iniciativa de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sin embargo “si hace falta, empeño mi palabra”.

Fustigó que hay una campaña de desprestigio en este tema, por lo que se seguirá con la defensa, con argumentos, lucha en la que confía en la gente de que no se dejara engañar.

“Yo puedo decirle a la gente de Tláhuac y a la gente de Iztapalapa y Chalco, quienes utilizan este sistema de transporte, que a más tarde, en un año, ya está funcionando de nuevo la línea. Con toda la seguridad y es mi palabra. Todo completo”, reiteró su compromiso.

Respecto del aeropuerto anunció que dentro de ocho meses será inaugurado, concretamente el 21 de marzo.

Explicó que se celebrará acuerdos con las empresas, que además -mencionó- tienen buena disposición, razón por la cual está obra será de gran beneficio para el pueblo.

Presumió que disfruta de buena relación con el Carlos Slim dueño de la constructora ICA y que buscará acuerdos con otros consorcios empresariales, lo que -deslizó- seguramente no será del agrado de actores de la política que apostaban por el conflicto, el amarillismo y el sensacionalismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.