Itzel López ratifica su compromiso con el distrito de Orizaba

• La mujer más votada por una diputación local en Veracruz con más de 63 mil sufragios el pasado 6 de junio, firmó una carta compromiso apegada a los principios éticos y morales de Morena.

La diputada electa del Distrito XX de Orizaba, Itzel López López, confirmó su compromiso con Veracruz y con la Cuarta Transformación, al participar en el Encuentro con Diputadas y Diputados Electos en todo el país, encabezado por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, y la secretaria general del instituto político, Citlalli Hernández Mora.

La mujer que más votos recibió para una diputación local en Veracruz el 6 de junio, más de 63 mil sufragios, firmó una carta compromiso en la que empeñó su palabra de mantenerse siempre apegada a los principios éticos y morales en el desempeño de la representación popular.

Conocedora de la realidad de su distrito, la Diputada electa expresó que, desde la LXVI Legislatura, en todo momento pondrá en primer lugar a los sectores más vulnerables, los menos favorecidos, cuyas demandas presentadas durante la campaña, indicó, constituyen su agenda legislativa.

Itzel López, próxima representante de los municipios de Orizaba, Ixtaczoquitlán, Atzacan y Fortín en el Congreso local, dijo en sus redes sociales estar lista para trabajar con las distintas fuerzas políticas y contribuir al bienestar y progreso de la población. “Es un compromiso que sabré honrar”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.