Torre Arista viola reglamentación urbana; alcalde Fernando Yunes cómplice, acusa diputado de Morena

La suspensión de la obra de la Torre Arista no cumplió con el estudio de impacto de riesgo, no debemos de confundir esa acción con otra que no sea la aplicación de la ley, afirmó el diputado federal porteño de Morena, Julio Carranza Arenas.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el legislador puntualizó que “el presidente Andrés Manuel López Obrador fue quien observó que la torre ubicada en la avenida Xicoténcatl esquina Arista, de la ciudad de Veracruz, violaba la reglamentación de la ciudad, lo que el presidente municipal de Veracruz no pudo o no quiso ver”.

“Esa es la labor de toda autoridad, observar que se cumpla la ley, y el alcalde de Veracruz se ha hecho cómplice de la violación en todos los reglamentos, curiosamente en una obra que es negocio de su suplente”, acusó Carranza.

“Por cierto, ¿ustedes sabían que el alcalde de Veracruz vive en otra torre propiedad de su suplente en Boca del Río? Muchas curiosidades que nos permiten entender el por qué se han permitido tantas irregularidades en esa obra por parte del ayuntamiento y en otras tantas. Por ejemplo, los edificios que se están construyendo en el fraccionamiento Reforma sin respetar estudios de factibilidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y del Grupo MAS y que tienen muy molestos a los vecinos que lo han expresado con pancartas en sus casas, esos edificios son propiedad de Pepe Medina, curiosamente socio y suplente de su hermano Miguel (Ángel Yunes Márquez)”, señaló.

El diputado federal de Morena expresó además que “hoy resulta incongruente que se quiera criticar la aplicación de la ley y se quiera defender la violación de la misma”.

Finalmente llamó a que “todos actuemos en consecuencia para no permitir que se sigan dando estas violaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.