SEDENA REPORTA IMPORTANTE AVANCE EN AEROPUERTO

Juan Pablo de Armas, Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que se tiene un importante avance en la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles.

De acuerdo con reporte presentado en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya se cuenta con torre de control y servicios de control de incendios y se continúa con armado de cabina de elevador secundario, ajuste de bastidores iluminados y habilitado de materiales para cubierta central de edificios colindantes.

En estacionamiento y terminal intermodal se avanza en acondicionamiento del terreno en el estacionamiento para vehículos de alquiler; mientras que en la terminal de combustibles, se trabaja en la soldadura del tanque vertical atmosférico de agua, alumbrado exterior, compactación en zanjas y unión de tuberías.

De igual manera se reportó que en las redes eléctricas, de voz y datos, se trabaja en cableado y canalización del sistema de alumbrado en galería de instalaciones y así como tendido cableado de potencia.

Respecto de las redes hidráulicas, se informó que se habilitó cableado de acero de refuerzo y mejoramiento en la base de tanques y cisternas y barda perimetral, obras que representan 100 mil 425 empleos civiles y quedan 273 días de construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.