Reconstruirá Slim tramo de la Línea 12 del Metro, sin costo

Juan Pablo Armas

Ciudad de México.- El dueño de ICA, Carlos Slim, se comprometió a reconstruir un tramo de la Línea 12 del Metro y tenerlo listo en un año para beneficio de los usuarios.

Así lo dio a conocer el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien reconoció en el empresario su ejemplo positivo y de trabajo.

“Espero que otras empresas hagan lo mismo”, manifestó y añadió que lo anterior lo hará independientemente de los dictámenes técnicos y de la investigación judicial que se haga en torno a las causas del desastre.

Respecto de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que la respalda porque es una funcionaria comprometida que trabaja intensamente en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México.

“Claudia es excepcional, trabajadora, con convicciones, honesta, vamos a seguir trabajando juntos, ayer estuvo el Ingeniero Carlos Slim, quiero agradecerle de que independientemente, si estuvo bien o mal construido el Metro o el tramo que le correspondió a su empresa, independientemente de que tiene pruebas que él asegura tener y le creo, de que entregó la obra, la recibieron, que fue una obra concluida, independientemente de eso y que además la autoridad judicial tiene que hacer la investigación, él vino ayer a expresarme que se va a hacer cargo de la reconstrucción de todo el tramo, cuidando que quede con toda la seguridad y sin que le cueste al pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.