Fallece otro sacerdote de Covid-19; era párroco de Tetelcingo, en la Diócesis de Córdoba

El obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Cirilo Carmona Ortega, confirmó este domingo el deceso del presbítero Isaac Morales Montiel, párroco de San José en Tetelcingo.

Los feligreses se enteraron primero del lamentable suceso a través de la página parroquial en Facebook. El sacerdote, infectado por el virus del Convid-19, llevaba varios días intubado.

“Con profundo dolor, informamos a la Comunidad Parroquial el sensible fallecimiento de nuestro Párroco P. Isaac Morales Montiel. Hoy ha sido llamado a la Pascua Eterna. Que el Señor le conceda el eterno descanso y el premio de los Justos. Nos unimos en oración a sus familiares y a todo el pueblo de Dios”, se lee en el mensaje.

Al respecto, el obispo cordobés dijo que siguen tomando las medidas de precaución para evitar contagios y que cada párroco tiene la instrucción de aplicar los protocolos sanitarios de acuerdo al semáforo epidemiológico en el que se encuentre su municipio y comunidad.

Monseñor Carmona Ortega informó también que el padre Julián Verónica Fernández, párroco de Paraje Nuevo, congregación de Amatlán de Los Reyes, actualmente se encuentra estable de salud aunque todavía bajo resguardo luego de haber contraído el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.