Anuncia COVEICYDET a ganadores del Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2021

El Gobierno del Estado, a través del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), dio a conocer a los ganadores del Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2021; los resultados fueron publicados en la página www.cienciaveracruz.gob.mx.

Se trata de un reconocimiento a quienes han contribuido en forma destacada al progreso de la ciencia y la tecnología en la entidad y, por ende, a mejorar la calidad de vida de sus habitantes mediante producción académica, investigación, divulgación o desarrollo tecnológico.

En esta edición serán galardonados Armando Sánchez Nungaray (Físico-Matemáticas), Consuelo Morgado Valle (Biología), María Elena Hernández Aguilar (Medicina y Ciencias de la Salud), Juan Francisco Rodríguez Landa (Humanidades y Ciencias de la Conducta), María Guadalupe Aguilar Uscanga y Ángel Rafael Trigos Landa (Biotecnología y Ciencias Agropecuarias) y Leandro García González (Ingenierías).

El jurado estuvo integrado por expertos de cada área, procedentes de la Red Nacional de Consejos y Organismos Estatales de Ciencia y Tecnología (REDNACECYT), la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior del Estado de Yucatán (SIIES) y el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET).

Cabe señalar que, debido a las condiciones imperantes por la emergencia sanitaria actual, la ceremonia de premiación será notificada a cada participante y tendrá lugar cuando las condiciones lo permitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.