Entregan reconocimiento al abogado Juan Martínez Sánchez

  • Su aporte a la sociedad es invaluable, destacó Jorge Eduardo Pascual López, presidente de la Institución Nacional para la Celebración del Día del Abogado AC.

Veracruz, Ver. – La tarde de este jueves, en un hotel de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, fueron reconocidos algunos abogados por sus aportaciones jurídicas a la sociedad veracruzana en las diversas ramas del derecho. Entre los juristas que recibieron un galardón estuvo el litigante xalapeño Juan Martínez Sánchez, del despacho “Martínez y Asociados”.

Al dirigir un mensaje a los galardonados, el doctor Jorge Eduardo Pascual López, presidente de la Institución Nacional para la Celebración del Día del Abogado AC. (INCDA), reconoció el trabajo de todos los profesionales del derecho, quienes, con ahínco y esmero, contribuyen a la sana convivencia y al desarrollo armónico de la sociedad.

Añadió que el trabajo de los abogados es fundamental y destacó la valía y el prestigio de los abogados veracruzanos, quienes siempre han enfrentado las tareas litigantes y de la práctica del Derecho con decisión, pasión y entrega.

El abogado xalapeño Juan Martínez Sánchez fue reconocido “por su leal compromiso a favor de la sociedad y en la trascendencia” y como profesional del gremio jurídico, en la categoría de abogado postulante. En el marco de la 60ª celebración del “Día del abogado 2021”, Martínez Sánchez recibió la presea de manos del también abogado y periodista, Melitón Morales Domínguez y del comunicador, Carlos Jesús Rodríguez, quienes estuvieron presentes en la emotiva ceremonia.

Además de dirigir el prestigiado despacho “Martínez y Asociados”, con especialidades en función pública, administración y amparo, Juan Martínez Sánchez ha sido Delegado federal regional de la Secretaría de la Reforma Agraria, abogado de la Dirección Nacional de construcción de la CFE y asesor jurídico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Veracruz.

Recibieron galardones también Gilberto Farías Morales (Presea Manuel Crescencio Rejón); Tomás Mundo Arriasa (abogado postulante); Norma Luz Hernández Lima (abogado postulante); Iris Anabel Fernández Segura (trayectoria académica); Mouris Salloum George (trayectoria académica); Juan Guillermo Gasca Esperón (administración de justicia); Armando Aiza Avalos (administración de justicia); Flavio Mario Santes Álvarez (administración de justicia) y Celestino Espinoza Rivera (abogado postulante).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.