Invita IVEC a disfrutar el último fin de semana de la 31ª FNLIyJ

Leche de Gato

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a las niñas, niños, jóvenes, adultos y a todas las familias a disfrutar de las presentaciones de cine, teatro, música y cuentacuentos del último fin de semana de la 31ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2021, primera edición llevada a cabo en modalidad virtual.

El sábado 17 de julio, a las 14:00 horas, el programa de cine concluirá con la presentación de los cortometrajes: Eclipse, dirección de Santi Planet; La oveja negra y los siete cochinitos, dirigido por Acción de cine en comunidad; y Parque escuela, del mismo realizador. Posteriormente, en punto de las 15:00 horas, el cuentacuentos Jorge Iván Corona, de Chiriandante Producciones, compartirá con el público infantil el espectáculo de narración oral Picos y plumas para pollitos y pollitas. Finalmente, a las 19:00 horas, la compañía xalapeña de teatro independiente Nosotros, ustedes y ellos llevará a cabo la puesta en escena de Leche de Gato, obra por la que fueron merecedores del primer lugar en el 22° Festival Internacional de Teatro (FITU) de la UNAM.

 

 

 

 

 

 

 

El 18 de julio, a las 15:00 horas, la narradora oral de Chiriandante Producciones Mariana Mancera presentará De brujas, soles y amores, un espectáculo en el que además de cuentos habrá cantos y malabares. Más adelante, a las 19:30 horas, el programa artístico finalizará con la participación del cantautor cubano Raysel Pérez Bosch y su proyecto musical Raízcuadrada, que fusiona géneros como la trova cubana, el bolero, el jazz y el son cubano.

El IVEC te invita a disfrutar de las últimas actividades de la 31ª FNLIyJ el sábado 17 y el domingo 18 de julio, en horario de 10:00 a 19:00 horas, a través de las redes sociales @IVECFerias y @IVECoficial. Consulta el programa completo en www.ivec.gob.mx o en la aplicación móvil FNLIyJ, para Android, y fnliyj, para iOS.

#31FNLIyJ

#NosVemosPronto

Raízcuadrada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.