Radios comunitarias piden pautas publicitarias al gobierno de México

Imagen de El turibión.com

Juan Pablo Armas

Ciudad de México.- “Le pedimos que volteen a ver las radios comunitarias”, pidió un reportero de una estación que planteó que, según leyes mexicanas, el 1 por ciento del presupuesto del gobierno mexicano se les puede asignar.

Dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador que se hace lo correspondiente en ese renglón y que si no es así se les asignarán las pautas publicitarias, porque él mismo fundó una radio comunitaria y reconoce su importancia.

También citó el reportero que se requiere apoyo para héroes que intervinieron, a costa de su integridad física, en favor de niños que se encontraban en la guardería ABC.

“Hay héroes que cuando vieron las llamas se metieron arriesgando sus vidas. Juan el Cayetano, es uno de ellos, salió con los brazos ardiendo con un bebé”, compartió y dijo que él no tiene seguridad social, actualmente.

El mandatario dijo que la salud tiene rango constitucional y todos los ciudadanos tienen derecho a ser atendidos en los hospitales públicos, por lo que se comprometió a reforzar este segmento para que se garantice la atención médica para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.