Van por segunda etapa de Escuela de Beisbol en Veracruz

Agencia SPI Veracruz

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) convocó a participar en la licitación pública estatal para la contratación de construcción de la segunda etapa de la Escuela de Beisbol en el municipio de Boca del Río.

Tanto en la primera licitación para la primera etapa emitida el pasado marzo, como ésta para la segunda etapa de construcción de la Escuela de Beisbol “Beto Ávila”, la SEV no ha especificado los montos de inversión, sólo que la obra se pagará con recursos fiscales estatales de 2021.

Igualmente, las condiciones de pago serán por unidad de concepto de trabajo terminado a precios unitarios conforme a las estimaciones generadas, con periodo no mayor a un mes.

El Instituto de Espacios Educativos lanzó la licitación LPE-104C80803-6000-002-2021, la obra tiene que concluir en 124 días, como fecha de inicio el 30 de agosto para concluir el 31 de diciembre de este año.

En ese sentido, lo único que dice la licitación es que Espacios Educativos otorgará el 50 por ciento del importe total de los trabajos.

Los interesados en participar deberán presentar sus propuestas en español, cotizada en pesos mexicanos, no podrán subcontratar o negociar partes de la obra y ninguna de las condiciones serán negociables.

Otra condición a cubrir, es que los participantes manifiesten que en su planta laboral cuentan cuando menos con un cinco por ciento de personas con discapacidad, cuyas altas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se hayan dado con seis meses de antelación a la fecha prevista para firma del contrato respectivo.

La Escuela de Beisbol “Beto Ávila”, está ubicada en la avenida Peso de las Jacarandas y Paseo de las Flores, de Boca del Río, en una superficie de 93,268.320 metros cuadrados.

La Escuela será un complejo deportivo con un estadio de beisbol, cancha de gimnasia rítmica, tres albercas, centro de raqueta, cancha de voleibol, arena deportiva, edificio administrativo y estacionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.