La alcaldía del puerto de Veracruz será para Morena; Mario Delgado confía en tribunal electoral

La alcaldía de la ciudad y puerto de Veracruz se va a ganar por parte de Morena, actualmente la elección se encuentra impugnada y está pendiente el resolutivo de los tribunales electorales en próximas fechas, afirmó el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo.

Entrevistado en su visita a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, el diputado federal se refirió al proceso electoral del pasado 6 de junio en el estado de Veracruz.

Acompañado del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, el líder del partido obradorista señaló que “estamos impugnando la elección en Veracruz”, remarcando que “hay infinidad de irregularidades detectadas, documentadas y consignadas”, por lo que reiteró que “estamos seguros que vamos a ganar”.

El ex coordinador del grupo legislativo de MORENA añadió que “vamos a ver qué determina la autoridad electoral, seremos respetuosos del fallo que emitan, pero tenemos muchas posibilidades de ganar la presidencia municipal de Veracruz”.

Delgado Carrillo puntualizó que ayer se reunió en la Ciudad de México con el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata, de quien está seguro será el próximo presidente municipal de Veracruz, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.