Evidencia Exsome ante Tribunal rebase de tope de gastos en campañas del PAN

• Expone ante TEPJF que se reponga el procedimiento y se abra investigación oficiosa de las irregularidades en la elección de Veracruz puerto

Veracruz, Ver.- En demanda de la fiscalización de los recursos en la elección de Veracruz del pasado 6 de junio, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata, presentó evidencias del rebase en el tope de gastos de las dos campañas del PAN a la alcaldía de Veracruz.

Durante su intervención en videoconferencia con magistrados de la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral con sede en Xalapa, expuso además todas las irregularidades como la intervención del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

Reveló que ante estas anomalías “seguramente tendremos pronto una resolución a favor”.

En su intervención ante la sala en Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), expuso que “se reponga el procedimiento y se nos concedan los alegatos, a efecto de no denegar justicia al partido denunciante”.

Además, que “se ordene a la autoridad administrativa abrir una investigación oficiosa con motivo de los hechos que fueron denunciados”.

“En su momento, recalcular las erogaciones reportadas y verificar las omisiones, para aplicar las multas y constatar el rebase del tope de gastos de las dos campañas del PAN a la alcaldía de Veracruz puerto”, insistió.

En la audiencia virtual dijeron que posiblemente lo listarían esta semana, que hoy circulaban el tema. Esto aún no termina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.