Promete Ricardo Ahued promover el Turismo, Cultura y Deporte de Xalapa

  • Anuncia programa permanente de Imagen Urbana

Al reunirse con artistas y promotores del turismo, cultura y deporte, el presidente municipal electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, informó que su administración será promotora del turismo, las artes y la cultura.

Tras escuchar los planteamientos ahí expuestos, Ahued Bardahuil se comprometió a impulsar las actividades turísticas y recreativas que promocionen a Xalapa.

“Desde el Ayuntamiento de Xalapa conformaremos una agenda de actividades y eventos turísticos, culturales y deportivos, en coordinación con los prestadores de servicios, las instituciones y sectores productivos, para atraer la derrama económica y los empleos que demanda la ciudad”.

El alcalde electo adelantó que una de las primeras acciones de su administración será el Programa de Imagen Urbana.

“Será intenso y permanente, para mantener una ciudad limpia y agradable para los que vivimos aquí, y atractiva para los visitantes y las inversiones”.

Ahued Bardahuil hizo hincapié en el reto que significa gobernar Xalapa, y refrendó el compromiso de generar las obras y programas necesarios para recuperar el renombre y prestigio de la Atenas Veracruzana.

“Tengo las ganas de servir y trabajar sin descanso por mi ciudad. Seré un alcalde de carne y hueso, cercano a la gente”, puntualizó.

Los promotores culturales agradecieron la disposición del alcalde electo de Xalapa para trabajar del lado de los profesionales del arte y la cultura.

Se dijeron convencidos por la respuesta del alcalde electo y se mostraron esperanzados en la oportunidad de trabajar unidos por el engrandecimiento de Xalapa.

“Sin duda se desarrollará una sinergia entre la sociedad y el Ayuntamiento de Xalapa, que traerá consigo cosas importantes en el ámbito cultural, artístico, deportivo y turístico”, destacaron.

El reconocido arpista Alberto de la Rosa dijo sentirse satisfecho tras escuchar a Ricardo Ahued, “es una persona que quiere a Xalapa y que busca hacer muchas cosas por su ciudad. Estoy seguro que vienen grandes tiempos”, externó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.