Detiene SSP a ocho personas por presuntos delitos contra la salud en zona sur

  • Las detenciones ocurrieron en Coatzacoalcos y Zaragoza; les aseguraron estupefacientes, armas de fuego y dos unidades móviles.

Coatzacoalcos, Ver.- Como resultado de los recorridos para la prevención del delito implementados en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, detuvo a Javier “N”, Mario “N”, Isaac “N”, Luis “N”, Eduardo “N”, César “N”, Zaidel “N” y Guadalupe “N” por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, en eventos ocurridos en los municipios de Coatzacoalcos y Zaragoza.

Durante la intervención de cuatro hombres registrada en Coatzacoalcos, aseguraron dosis de hierba verde con características similar a la marihuana y un vehículo Nissan, tipo Tsuru.

Mientras que en la autopista de Minatitlán -Acayucan, en el municipio de Zaragoza, los oficiales –luego de repeler la agresión por parte de un grupo integrado por tres hombres y una mujer a bordo de una camioneta – decomisó un arma de fuego larga, cargadores, cartuchos útiles y percutidos, un inhibidor de señal, dosis de mariguana y de cristal.

Las personas detenidas y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites que marca la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.