Presenta IVEC la cartelera de actividades del Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles”

El Instituto Veracruzano de la Cultura presenta la programación virtual del Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles” (CEVART), que este mes ofrece presentaciones de música y poesía. Las actividades se llevarán a cabo del 20 al 23 de septiembre a través del Facebook @CEVARTivec y la plataforma Zoom.

El lunes 20 de septiembre, a las 20:00 horas, se realizará una “Lectura nocturna de poesía” dirigida por las escritoras Marisol Robles y Patricia Camacho. La actividad se transmitirá a través de Zoom, con retransmisión simultánea en Facebook; posterior a la lectura se conversará con las autoras. Las personas interesadas en obtener el enlace a la sesión de Zoom para interactuar con las poetas pueden registrarse en el siguiente formulario: https://bit.ly/POESIA_CEVART.

El miércoles 22 de septiembre tendrá lugar la ceremonia de clausura del Diplomado Profesionalización de la Práctica Artística, curso formativo que se llevó a cabo durante seis meses y contó con la participación de una nutrida planta docente de reconocida trayectoria en el ámbito del arte actual a nivel nacional e internacional.

Finalmente, el 23 de septiembre, en punto de las 19:00 horas, las y los participantes del taller “Principios básicos de composición para adolescentes y jóvenes” presentarán las piezas creadas durante las sesiones del curso. El taller fue impartido por el músico Carlos Arellano y en él participaron ocho adolescentes de entre 13 y 18 años de edad. Esta muestra se realizará a través de Zoom y se transmitirá en vivo a través de Facebook; las personas interesadas en ingresar a la sesión de Zoom pueden registrar sus datos en https://bit.ly/PresentacionComposicion.

Consulta la programación que el CEVART en Línea tiene para ti a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram: @CEVARTivec. Para conocer todas las actividades del Instituto, visita el sitio web oficial www.ivec.gob.mx.

#UsaCubrebocas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.